Noticias

Tapeteros a la alza

Tapeteros de Silao hizo buena la tercera voltereta del partido en su favor y en la octava baja asestó el golpe definitivo para vencer a Marfil por 11

Por:

Ahora fue Marfil la v

Ahora fue Marfil la v

Tapeteros de Silao hizo buena la tercera voltereta del partido en su favor y en la octava baja  asestó el golpe definitivo para vencer a Marfil por 11-10 y seguir con su paso triunfal en el Beisbol Municipal de Intermedia.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, Marfil atacó en la primera entrada con el bambinazo de 2 carreras de Alfredo “Kin” Puga y en la tercera agregó 2 más para bajar de la loma de los suspiros al abridor silaoense Guadalupe Ramírez.
En la cuarta los Tapeteros anotaron su primera carrera y bajaron al abridor “John” Yépez, aunque Marfil atacó con 4 más en la quinta, con el “vuela cerca” de 3 carreras de Héctor Lozano, para colocarse 8-3. Luego tiraban Saúl Vallejo y “Rendijas” Zárate.
En el cierre de la sexta vino la primera voltereta para Silao, con ataque de 6 carreras que hicieron explotar al relevista Adrián Prieto, pero Marfil recuperó la ventaja en la apertura de la fatídica con 2 más, sobre la serpentina del relevista limero Vicente Hernández, para adelantarse 10-9.
En la octava baja vino el desenlace al timbrar las 2 definitivas de los silaoenses para colocar el 11-10 definitivo.

En esta nota:
  • Beisbol Guanajuato