Noticias

Tapeteros vence a Valenciana en los playoffs

Se apunta en postemporada.

Por:

Los Tapeteros aseguran pase a playoffs, al igual que el l

Los Tapeteros aseguran pase a playoffs, al igual que el l

Tapeteros de Silao puso pimienta de por medio y con una victoria de 13-9 sobre Valenciana ya tienen los dos pies en playoffs de la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En el duelo jugado en el diamante sintético del Aguilar y Maya, los Tapeteros fueron constante en sus ataques sobre el pitcheo del veterano Cruz Sánchez y sus relevos Jorge Palafox y Emmanuel González.
Valenciana atacó demasiado tarde, sólo pintó solitarias rayitas en la primera, tercera y quinta hasta que en la octava atacaron con 8, cuando tenían la pizarra adversa por 13-3.
Gabriel Medrano abrió por los silaoenses y en 6 rollos recibió 8 imparables y 3 carreras limpias, lo que le alcanzó para el triunfo, ya que sus relevos Vicente Hernández e Iván Díaz fueron presa de los errores de su cuadro en el ataque de Valenciana en la octava, pero les alcanzó para cuidar el triunfo.
En el bateo por Tapeteros destacaron Martín Díaz de 5-4 y remolcó 3 carreras, José Mendoza también de 5-4, Hugo Palacios de 4-3 y Adrián Durán de 3-2. Por Valenciana,  Miguel Ríos de 5-3 y 4 remolques, Raymundo Ríoz de 5-4 y Emmanuel González de 4-2.
Con el triunfo Tapeteros se reafirmó en el tercer lugar del standing ahora con marca de 17-7 y Valenciana con 13-11 se alejó de los primeros 4.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato