Noticias

Tapeteros vuela a playoffs

Fumigan a las Abejas en el Aguilar y Maya 13-0.

Por:

Tapeteros regresaron a la victoria a costas de Abejas. FOTO: Sergio Garc

Tapeteros regresaron a la victoria a costas de Abejas. FOTO: Sergio Garc

Los Tapeteros de Silao fumigaron Abejas en el Aguilar y Maya para seguir con su gran paso y con victoria de 13-9 se confirman en el subliderato del Beisbol Municipal de la categoría Intermedia.
Labor completa de Vicente Hernández en la loma de los suspiros guio a Tapateros a su victoria 13 de la campaña a cambio de 5 derrotas, para seguir en fuerte presión con los líderes Astros.
Hernández trabajó bien a la ofensiva abeja y de entrada les pinto 3 sabrosos ceros. En la cuarta lo inquietaron con 2 y en la fatídica lo sacudieron con 4, pero con el apoyo de su ofensiva salió avante.
Las Abejas a pesar de la derrota siguen bien colocadas, aunque no lograron su objetivo de desplazar de escalón a los catarinos y cayeron a 12-7,
Tapeteros y sus refuerzos locales atacaron en el primer tercio al abridor abeja, Alberto Ponce para ponerse 6-0 con una ventaja que ya no iban a perder. Ponce sólo completó 4 entradas y luego relevó Ismael Ayala, sobre quien destacaron ataques de 3 en la sexta y 2 en la octava para darle forma a la victoria silaoense que maneja Félix Mendoza.
Al final en el bateo, por Tapeteros, Iván Díaz de 5-3, Roberto Mendoza de 3-2 y 3 remolcadas, Hugo Palacios de 3-2 y Pedro Hernández de 6-2. Por Abejas, Antonio Ayala, Francisco Macías y Oscar Rodríguez de 5-3, Ismael Ayala de 5-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato