Noticias

Tarde de diversión con Elizabeth I

La soberana convivió con las niñas y les obsequió una pijama.

Por:

Elizabeth y las ni

Elizabeth y las ni

Elizabeth I, reina infantil del Club de Leones Guanajuato visitó la casa hogar “El buen pastor”, ahí fue recibida por niñas y jovencitas, quienes la invitaron al patio  para jugar un rato. Mientras tanto, las damas del club sirvieron  pastel y refresco.
Después de servir, las niñas se sentaron a comer no sin antes agradecer los alimentos con una oración; una de las niñas invitó a Elizabeth a sentarse a su lado, mientras platicaban de sus juegos favoritos, su edad y el grado que cursaban.
Lo mejor estaba por ocurrir, pues después de terminar su cena, Elizabeth y su mamá Cecilia García Verdín obsequiaron una pijama a cada una de las niñas, un pequeño presente para que se cubran durante esta temporada de otoño e invierno.
Las primeras en la fila fueron las más pequeñitas que al recibir su atuendo le sonrieron a Elizabeth y le dieron  las “gracias”, mientras que la reinita sólo les dijo que no tenían nada que agradecer. La soberana entregó 30 pijamas, y esta labor altruista forma parte de sus objetivos que se planteó al iniciar su reinado.
Cada una de las niñas abrió el paquete, a parte de la pijama recibieron calcetas y ropa interior, estaban tan emocionadas que les pareció que era la hora indicada para irse a dormir.
Elizabeth dijo que es muy gratificante ayudar a los más necesitados, así como convivir y conocer a niñas de su edad. Su relación con las niñas fue muy grata ahora sabe siempre será bien recibida en la casa hogar.
Después de la cena, las niñas de despidieron de Elizabeth esperando pronto su regreso. La abrazaron y le dijeron “hasta pronto Elizabeth”.

En esta nota:
  • Sociales