Noticias

¿Taxi aéreo en Guanajuato? El servicio aéreo León-San Miguel de Allende será en octubre

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo adelantó que está por concretarse una inversión que hará la empresa Fly Across para operar estos taxis aéreos.

Avatar del

Por: Redacción

De acuerdo a la página de Fly Across, están en México desde 2009.

De acuerdo a la página de Fly Across, están en México desde 2009.

León.- A partir de octubre podría operar un línea de taxi aéreo entre León y San Miguel de Allende.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo adelantó que está por concretarse una inversión que hará la empresa Fly Across para operar estos taxis aéreos. Se utilizaría el aeródromo de San Miguel de Allende y el hangar que tiene el Gobierno del Estado en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Estamos haciendo una alianza con el Grupo Aeroportuario y con Flay Across para generar un FBO, es un hangar para vuelos privados que no existe hoy en el Bajío”, dijo el Gobernador.

Para la Feria de Hannover

Flay Across trae una propuesta de hacer un taxi aéreo, un brinco aéreo León-San Miguel de Allende”, comentó Diego Sinhue.

Señaló que el anuncio oficial se hará en próximos días pues se espera que este taxi aéreo esté operando antes de octubre que se realizará en León la Reunión Anual de Industriales y la Feria de Hannover, lo cual generará la llegada de varios vuelos privados.

De acuerdo a su página de Internet Fly Across llegó a México desde 2009 para atender el mercado de la aviación ejecutiva.

Seis modelos

Viajas en la flota más nueva y amplia de México, además de que nuestro hangar y FBO son los mejores de Latinoamérica”.

Cuentan con seis modelos diferentes de unidades entre aviones y helicópteros: entre ellos el: PHENOM 100 EV LIGHT JET, PHENOM 300 MEDIUM JET y LEGACY 500 LARGE JET.

En el aeropuerto de Toluca cuentan con un hangar cubierto de 5 mil metros cuadrados y una plataforma exterior de 8 mil 200 metros cuadrados.

En esta nota:

Comentarios