Noticias

Taxista abusa de joven y es detenido por vecinos en Irapuato

Elementos de la Policía Municipal y tránsito municipal lograron la detención de un taxista quien fue acusado de tocar y acosar sexualmente a una joven de 18 años.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Estos hechos se registraron la tarde de este sábado.

Estos hechos se registraron la tarde de este sábado.

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal y tránsito municipal lograron la detención de un taxista quien fue acusado de tocar y acosar sexualmente a una joven de 18 años.

Estos hechos se registraron la tarde de este sábado cuando se recibió el reporte en la central de emergencias 911, donde se informaba que al parecer se había registrado un percance vial.

Estos hechos se registraron la tarde de este sábado cuando se recibió el reporte en la central de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y tránsito se desplazaron hasta el lugar de los hechos encontrando a un hombre y una mujer quienes estaban golpeando al chofer de un taxi quien dijo llamarse Abraham Cruz Manso de 37 años de edad vecino de la colonia Los Álamos.

Tras lograr controlar la situación, se informó que una joven de 18 años de edad de nombre Fernanda pidió un servicio de taxi Omega, el vehículo con placas de circulación 9451-EGD y y número económico IR-0635 conducido por Abraham llegó y abordó a la joven la cual le pidió que la llevará hasta paseo floresta en dicha colonia.

En el transcurso del viaje el chofer del taxi comenzó a tocar las piernas de la joven y acosarla sexualmente, justo al entrar al fraccionamiento el conductor no se quería detener por lo que la joven optó por abre la puerta y arrojarse del vehículo en movimiento.

En el transcurso del viaje el chofer del taxi comenzó a tocar las piernas de la joven y acosarla sexualmente.

Fue en ese entonces qué personas del lugar ayudaron a la joven está llamó a sus padres quienes lograron detener al conductor del taxi y entregárselo a las autoridades.

Por su parte el detenido quedó a disposición de la fiscalía general del estado quién será la encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar la sanción que llevará este acosador.

En esta nota:

Comentarios