Noticias

Taxista atropella a hombre mayor

La víctima quedó inconsciente tras ser impactada por un taxi en la calle subterránea.

Por:

La Polic

La Polic

Un hombre de edad avanzada quedó inconsciente tras ser atropellado por un taxi en la calle subterránea.
El chofer presunto responsable se fue corriendo y dejó abandonado el taxi, pero en el parabrisas colocó apropósito un papel con un número telefónico para que posteriormente lo localizaran las autoridades o el propio afectado.
Alrededor de las 2:55 de la tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, fueron alertados que en la calle Miguel Hidalgo conexión con la rampa de la calle Alhóndiga, un hombre estaba acostado en medio de la vialidad.
Al llegar los uniformados se percataron que varios conductores estaban detenidos en sus unidades, ya que era verídico que un hombre de avanzada edad estaba tendido lesionado, sin moverse en medio de la calle.
Pidieron ayuda a la Cruz Roja y en cuestión de segundos llegaron corriendo varios paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien perdió el conocimiento por el fuerte golpe que recibió en la cabeza con el parabrisas.
A bordo de la ambulancia 199 de la Cruz Roja, fue trasladado José Dionicio Salinas, con domicilio en Pastita, al Hospital General.
Mientras los paramédicos trabajaban, elementos de Policía Vial aseguraron el área y detuvieron la circulación del otro carril, por más de 10 minutos.
A 15 metros de retirado del túnel, estaba abandonado el taxi de la línea Minero, con placas de circulación 10-94-EGE, con número económico GU-0166, y en el parabrisas estaba un papel atorado con los limpiadores que tenía anotado un número telefónico.
Testigos mencionaron que el taxista se detuvo, bajó de la unidad, caminó al interior del túnel, de repente salió corriendo al taxi, dejo un papel en el parabrisas y volvió a irse corriendo.

En esta nota:
  • sucesos