Noticias

Taxista avienta a familia en moto

Un taxi chocó contra una motocicleta donde el conductor viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijos, quienes resultaron heridos; el taxista escapó

Por:

En el lugar se le brindaron los primeros auxilios a la familia que viajaba en la moto. Foto: Especial

En el lugar se le brindaron los primeros auxilios a la familia que viajaba en la moto. Foto: Especial

Cuatro integrantes de una familia que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de que un taxi los aventó mientras circulaban en el nuevo acceso.
El chofer del taxi se escapó, mientras que el motociclista, su esposa y sus hijos de 4 años de edad y 7 meses respectivamente quedaron tendidos en la carretera.
Integrantes de un grupo de músicos que pasaban por el lugar en una camioneta después de tocar en una fiesta en Yerbabuena se detuvieron para ayudar a los lesionados.
Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 10 de la noche del domingo, un hombre identificado como Octavio, de 27 años, conducía una motocicleta Italika, color negro, modelo 2000, sin placas de circulación, en la que viajaban sus hijos de 4 años y 7 meses respectivamente, además de su esposa de 23 años.
En el tramo del nuevo acceso entre los túneles de la Iglesia y Las Enredaderas, un taxi color verde, aventó la motocicleta, por lo que los tripulantes quedaron tendidos en la carretera, sobre el acotamiento.
Se detienen a ayudar a los lesionados
Varios troqueros que pasaban por el lugar en una camioneta, se detuvieron para ayudar a los lesionados y llamar a los cuerpos de emergencia.
“Yo tengo algunos golpes, pero lo que me interesa es que ayuden a mi esposa que es la más afectada, los niños también tienen golpes”, mencionaba el motociclista, mientras eran atendidos por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.
“Íbamos pasando, venimos de tocar en una fiesta en Yerbabuena, vimos que las personas estaban tiradas en la carretera y nos bajamos a ayudarlas”, relató un músico.
Mujer y niños al hospital
La mujer y los niños fueron traslados a recibir atención médica, mientras que el esposo se quedó atendiendo la situación jurídica.
En tanto, policías municipales en turno, recibieron la indicación de detener al taxista en caso de que lo ubicaran, como característica el vehículo de alquiler tenía un golpe en el lado derecho debido al accidente.

En esta nota:
  • sucesos