Taxista que llevó a Brandon en su última noche ya declaró ante autoridades, afirma padre

El padre de Brandon Velázquez informó que las autoridades le comunicaron que el taxista que llevó a su hijo en su última noche ya rindió su declaración, aunque no dio más detalles debido a que la investigación sigue en proceso.

Avatar del

Por: Redacción León

Taxista que llevó a Brandon en su última noche ya declaró ante autoridades

Miguel Velázquez, padre de Brandon, reveló a los medios que el taxista que lo llevó en su última noche ya habría declarado. Foto: Omar Ramírez

Miguel Velázquez, padre de Brandon, reveló a los medios que el taxista que lo llevó en su última noche ya habría declarado. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- El chofer del taxi en el que viajó su última noche el joven Brandon Velázquez la madrugada del jueves tras salir de un bar de la Madero ya habría declarado ante las autoridades.

ADEMÁS: Alcalde no recibe a familia de Brandon; “estaba ocupado con otros asuntos”, dice padre

Esto lo mencionó el padre de Brandon, Miguel Velázquez, en la marcha que realizó ante decenas de familiares y amigos del joven en donde exigen justicia.

No puedo dar información, pero creo que ya lo mandaron declarar, necesitamos que esta investigación sea lo más pronto posible”, dijo Miguel ante medios de comunicación.

Hasta ayer, la Fiscalía continuaba con las investigaciones del accidente para tener una mecánica de cómo ocurrieron los hechos, desde que el joven subió al taxi hasta su fatal desenlace.

Según declaraciones de Miguel, en las próximas horas la Fiscalía General del Estado otorgará información relevante a las indagatorias en torno al caso que ha conmocionado al país.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?