Noticias

Taxistas en alerta

Exigen más seguridad en las carreteras.

Por:

El jueves fue encontrado calcinado un taxista dentro de su veh

El jueves fue encontrado calcinado un taxista dentro de su veh

Los taxistas de Dolores están en alerta, tras el hallazgo la madrugada del jueves de un cuerpo calcinado adentro de un taxi en la comunidad Peñuelitas; exigen más seguridad en las carreteras.
Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la necropsia realizada al cuerpo, sin embargo se presume que se trata del taxista Juan Ezequiel Granados, de 33 años, vecino de la colonia San Agustín, que trabajaba para Radio Taxi en la unidad 004.
El asesinato prendió los focos de alerta de las tres empresas dedicadas al transporte en Dolores: Radio Taxi, Línea Dorada y Unión de Taxistas, quienes temen por su integridad tras el homicidio.
Regino Mendieta Benavides, representante de Línea Dorada, dijo que por los hechos se sienten inseguros, sin embargo van a tomar las medidas necesarias para reducir el riesgo de ser asaltados.
“Estamos tomando precauciones, si salimos a viajes foráneos o a cualquier ranchería, vamos a pararnos con los policías en las salidas para que revisen al pasajero”, señaló.
Los taxistas tienen prohibido traer cualquier tipo de objeto con el cual puedan defenderse, por lo que, “estamos indefensos ante la inseguridad”, comentó un taxista de la Unión de Taxistas.
El año pasado un taxista de Línea Dorada fue abordado en la carretera a San Felipe, por pasajeros que le pidieron llevarlos a Silao. Antes de llegar a su destino lo asaltaron y mataron para después arrojar su cuerpo a una barranca en un camino de terracería.

En esta nota:
  • seguridadolores