Noticias

Teatro Juárez está listo para Informe

Ayer se dio una manita de gato al recinto, se alistó la verbena para 400 personas y elementos del Ejército visitaron el lugar previo a su participació

Por: Redaccion AM

A unas horas del Primer Informe, autoridades municipales se declararon listas, ayer se dio una manita de gato al Teatro Juárez, se alistó la verbena para 400 personas y elementos del Ejército visitaron el recinto previo a su participación con una banda de guerra y escolta.
José Antonio García Salmones, director de Comunicación Social, supervisó el montaje de la escenografía y se colocó el circuito cerrado dentro del Teatro Juárez.
“Colocamos promoción en el exterior, el evento será a las 11 de la mañana en el Teatro Juárez, al final se realizará una verbena popular donde habrá antojitos mexicanos como guacamayas, taquitos dorados, nieve y agua fresca para cerca de 350 personas”, comentó.
Por su parte el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, señaló que todo está listo para el Informe, sólo se tenía pendiente confirmar la presencia de invitados donde se espera la presencia del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.
“El Informe es público, por supuesto que se tienen que hacer invitaciones para tener cierto control, el límite son 470 personas”, subrayó.
Sobre la verbena, el Alcalde destacó que es para la gente que quiera acudir a la calle de El Truco, donde se esperan a los delegados rurales.
El Alcalde destacó que se invitó a todos los ex presidentes municipales, aunque hasta ayer por la mañana no se había verificado quiénes confirmaron.
También elementos del Ejército Mexicano comandados por Jorge Ambia Minero, comandante del VI regimiento estuvieron en el Teatro Juárez donde participarán con su escolta y banda de guerra.

En esta nota:
  • política
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?