Noticias

Teatro átmico en tres ciudades

Hoy a las 6 de la tarde en la librería Porrúa ubicada en Alonso 12, se presentará la conferencia-debate sobre el libro "Teatro Átmico, sagrado sacerdo

Por:

Zonia Rangel Mora presentar

Zonia Rangel Mora presentar

Theatron Ensamble invita a los amantes del teatro y las artes a  participar en la primera  semana de Teatro Átmico a realizarse  del 9 al 14 de julio en León, Irapuato y Guanajuato capital.
La semana de Teatro Ámtico contará con una serie de conferencias-debates sobre el libro "Teatro átmico, sagrado sacerdocio" de Zonia Rangel Mora. La presentación del unipersonal "el loco" -dramatización de la poesía mística de Gibrán Jalil Gibrán-bajo la dirección de Zonia Rangel,  la  actuación de Hugo Almanza y  la  musicalización  por Julio Energía.
Hoy a las 6 de la tarde en la librería Porrúa ubicada en Alonso 12, se presentará la conferencia-debate sobre el libro "Teatro Átmico, sagrado sacerdocio" de Zonia Rangel Mora. Este evento se presentará en León el jueves a las 8 de la noche, en el Museo de la ciudad y  en Irapuato, el viernes a las 6  de la tarde, en el Museo de la ciudad ubicado en Allende #276 Zona Centro.
La presentación del unipersonal "El Loco", producción de la agrupación de artes escénicas Theatron Ensamble se podrá ver el miércoles a las 7 de la noche, en el Auditorio del Museo-Casa Diego Rivera, sin ningún costo. En Irapuato el viernes a las 7:30 horas en el Museo de la ciudad y en León el sábado  a las 7 de la noche, en el pequeño anfiteatro griego que está al aire libre en el Forum Cultural Guanajuato.
Zonia Rangel Mora ha trabajado como intérprete en varias películas, entre ellas “Santa sangre”, dirigida por Alejandro Jodorowsky en 1998  y “Amarrados”, dirigida por Amat Escalante en 2002.
Theatron Ensamble es un grupo formado con los principios artísticos, actorales y espirituales del teatro átmico, gracias a la aportación de Zonia Rangel. Esta agrupación de artes escénicas contemporáneas formada en 2007, maneja la conjunción de elementos teatrales con arte sonoro y arte digital.

En esta nota:
  • Sociales