Noticias

Teatro improvisado con turistas

El grupo integrado por Christopher Jaramillo, Jazmin Nopiltze Díaz y Adriana Álvarez interactúa con el público y lo invita a formar parte de las leyen

Por:

Christopher Jaramillo, Jazmin Nopiltze D

Christopher Jaramillo, Jazmin Nopiltze D

El grupo de teatro Ave Fénix producciones se presenta los sábados en el Hotel Misión, con la finalidad de hacer pasar un rato agradable a los turistas que se hospedan en este lugar.
El grupo integrado por Christopher Jaramillo, Jazmin Nopiltze Díaz y Adriana Álvarez interactúa con el público y lo invita a formar parte de las leyendas de nuestra ciudad minera.
En su intervención actoral, los visitantes se integran a esta presentación con su improvisación. Además de entretener a los espectadores, cada personaje le agrega un toque de diversión, lo cual causa la risa del público presente.
Christopher Jaramillo integrante del grupo comentó que la idea es representar varias leyendas, y que este proyecto que acaba de iniciar hace unas semanas, se quedé de forma permanente en los eventos que ofrece Hotel Misión.
Además es una forma de dar a conocer sobre lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus visitas. Un proyecto que no sólo es parte de los secretos mágicos de la ciudad, si no que además alegra con buenos chistes y sana diversión, sin ningún costo.
Jaramillo se ha destacado por su colaboración en proyectos actorales y artísticos de la ciudad. Ha trabajado en el taller de actuación de Alonso Echánove como productor y escritor de libretos.

En esta nota:
  • Sociales