Noticias

Tenis Apoort usa pieles y microfibras en sus productos unisex

La empresa Tenis Apoort tiene dos décadas de trayectoria en la industria.

Avatar del

Por: Priscila Sánchez

Martina Pérez López. Foto: René Pimentel.

Martina Pérez López. Foto: René Pimentel.

De Purísima del Rincón llega a Sapica Tenis Apoort, una empresa con dos décadas de trayectoria en la industria.

Al frente del negocio se encuentra Martina Pérez López, quien junto con su esposo, Tomás Torres, decidieron emprender un taller de calzado colegial para niña, pero debido a la alta competencia en este producto tomaron la opción de fabricar tenis, pues aún eran pocos los productores de este tipo de calzado.

Dentro del tenis manejan varios estilos, se encuentra el deportivo, colegial y soccer, cuya numeración va del 15 hasta el 29, ofreciendo sus productos para niños, dama y caballero.

Pieles y microfibras

Nuestro producto es unisex y trabajamos con los materiales de mayor calidad que hay en el mercado como microfibras y pieles. La microfibra es un material top en los sintéticos, expresó  Martina Pérez.

La Directora de Tenis Apoort indicó que además fabrican sus propias suelas, por lo que es común que su calzado esté elaborado con suelas en phylon y TR. 

Destacó que en esta edición de Sapica traen una colección de tenis casual en colores amarillo, rosa y lila.

Filosofía Tenis Apoort

Para Martina Pérez así como para su esposo es muy importante que su negocio además de ser próspero sea un buen lugar para trabajar para sus empleados, por lo que se preocupan por ofrecerles un trabajo estable.

“Para nosotros son muy importantes nuestros colaboradores y procuramos brindarles estabilidad económica y emocional, que se sientan a gusto en su trabajo y haya un buen ambiente laboral. También procuramos establecer esa confianza en nuestros proveedores, pues la confianza que depositamos en ellos es la misma que queremos que  los clientes tengan en nosotros”.

Tenis Apoort
Artículos unisex. Foto: René Pimentel.

Añadió que la filosofía de su empresa se basa en ser conscientes de que todos van en el mismo barco y si le va bien a uno, le va bien a todos, ya sean empleados, clientes o proveedores.

Respecto a su presencia en Sapica, la empresaria dijo esperar que su producto sea reconocido para que sigan siendo una fuente de empleo para muchos mexicanos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?