Noticias

Tepeteros se acerca a playoffs

Mantienen buena campaña al ganarle a Sección 142. Por Tapeteros, Vicente Hernández soportó andanada de 16 imparables.

Por:

Tapeteros atac

Tapeteros atac

La Sección 142 le complicó la vida a Tapeteros de Silao, pero no le alcanzó y  estos mantuvieron su buena campaña que los guía a playoffs al sacar la victoria por 10-8 en el arranque de la jornada semanal del Beisbol Municipal, categoría Especial.
Por Tapeteros, Vicente Hernández soportó andanada de 16 imparables y las 8 carreras limpias de los mineros al trabajar las 9 entradas, pero contó con el apoyo de su ofensiva para sacar la victoria.
Álvaro Landeros abrió por la Sección y fue atacado con 6 carreras en 3 entradas y un tercio. Luego fue relevado por Guadalupe y Antonio Ramírez, pero siempre fueron abajo en la pizarra y no pudieron remontar.
Los más que se acercaron fue en el cierre de la sexta al tacar con 2 carreras para ponerse 6-8. En la novena ambos equipos cerraron con 2 más para poner cifras definitivas  ala pizarra.
En el bateo, por Tapeteros, Iván Díaz se fue de 5-4, Rosalío Arellano de 5-3, Ricardo Hernández de 6-3, el mismo pitcher Vicente Hernández de 5-2. Por Sección, Manuel García y Alfredo Mendoza de 5-4, Noé Méndez y Vicente García de 5-2.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato