Noticias

Termina exposición de momias

Un total 25 mil 731 capitalinos visitaron a los cuerpos viajeros durante su estancia en la Ex Estación del Ferrocarril.

Por: Redaccion AM

Un total 25 mil 731 capitalinos visitaron a las momias viajeras durante su estancia en la Ex Estación del Ferrocarril.
“Se cierra la exhibición, ahora toca analizar cuándo se volverá a abrir, y es que el acuerdo del Ayuntamiento fue que se abriera la exhibición (del 3 de junio) hasta el 15 de julio”, indicó José Navarrete Garza, director del Museo de las Momias.
El funcionario recordó que esta muestra fue gratuita para todos los residentes de la capital, en consecuencia no hubo ingresos.
“Esperábamos a 15 mil visitantes. Ahora toca ver si la Ex Estación del Ferrocarril se queda como un segundo museo, con un precio similar al Museo de las Momias”, refirió.
El funcionario destacó que por ahora no se pueden bajar los precios del Museo de las Momias, porque ya están asignados en la Ley de Ingresos.
Y que en caso de tener un costo en la Ex Estación del Ferrocarril, se tendría que dignificar el espacio.
Aprueban módulo temporal de cobro
También ayer en la sesión de Ayuntamiento se aprobó una transferencia de 30 mil pesos, para colocar un módulo temporal de cobro en el Museo de las Momias, durante la temporada vacacional.
“Se aplicarán 30 mil pesos para la instalación de un módulo temporal para una caja de cobro en el Museo de Momias”, indicó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, en sesión de Ayuntamiento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • momias

Y tú, ¿qué opinas?