Noticias

Termina festejos patrios muerto: Asesinan a golpes a hombre en Celaya

A la víctima le destrozaron la cabeza con un palo que se encontró cerca de su cuerpo, en una vivienda del fraccionamiento Misión de los Santos.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima está en calidad de desconocida. Foto: Staff AM.

La víctima está en calidad de desconocida. Foto: Staff AM.

  • El hombre fue asesinado a golpes en la cabeza.

  • Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Misión de los Santos.

  • Junto a la víctima se encontró un palo ensangrentado.

                          

Celaya, Guanajuato.- De manera violenta acabaron las celebraciones patrias para un hombre al ser asesinado a golpes dentro de una vivienda del Fraccionamiento Misión de los Santos.

Cerca del cadáver se encontró un palo ensangrentado; presuntamente el arma con la cual le destrozaron el cráneo.

Al parecer, al hombre le destrozaron el cráneo. Foto: Staff AM.

Fue minutos antes del 16 de septiembre cuando un oficial de la Policía Municipal informó a cabina de emergencias 911 el hallazgo de una persona sin vida, luego de atender una llamada de auxilio por parte de una persona durante su patrullaje.

Señaló que en un domicilio ubicado en la avenida México-Japón, casi esquina con la calle Cuernavaca, estaba un el cuerpo de un hombre al cual se le apreciaban lesiones en la cabeza.

Debido a esto más oficiales se trasladaron en apoyo junto con paramédicos, quienes al llegar constataron que la persona ya no contaba con vida por lo que se acordonó la zona e informó al Ministerio Público.

Junto al cuerpo se encontró un palo ensangrentado, se cree es el arma homicida. Foto: Staff AM.

Peritos que procesaron la escena localizaron un palo ensangrentado justo al lado de la víctima, mismo que fue embalado y puesto a disposición como la presunta arma homicida, misma que será analizada para las investigaciones.

De igual forma tomaron fotografías del lugar, una vivienda en una sola planta, misma que según vecinos había sido apropiada de manera ilegal por varias personas que entraban y salían todos los días.

Por el momento no se ha podido establecer la identidad del fallecido ni el cómo ocurrieron los hechos, motivo por el cual se está a la espera de nueva información por parte de la Fiscalía Región C.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?