Noticias

Terminan alumnos de Política y Gobierno

Egresados de Administración Pública y Derecho recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades universitarias.

Por:

Una de las egresadas en Derecho recibe felicitaci

Una de las egresadas en Derecho recibe felicitaci

Alumnos que egresaron de las licenciaturas en Administración Pública y Derecho así como de la Especialidad en Notario Público, recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades universitarias.
En total fueron 83 quienes recibieron felicitaciones de sus maestros y de familiares.
Isaac Esaú Martínez Rodríguez, en representación de los alumnos de Derecho, agradeció el apoyo que les brindaron familiares y amigos para la consecución de la meta, “representa un enorme logro y a su vez la expectativa de lo que vendrá a continuación”. Por lo que exhortó a los egresados a buscar ser los mejores en todo lo que hagan en el futuro.
Óscar Armando Ramírez Sánchez, en representación de los alumnos de Administración Pública, recordó que hace cinco años tuvieron el privilegio de ingresar a la Máxima Casa de Estudios, “pero el camino no ha sido fácil porque no egresaron todos los que iniciaron el camino”. Los invitó a valorar la oportunidad que recibieron al poder ingresar a la educación superior.
Miguel Eduardo González, en representación de los egresados en la especialidad en Notario Público, mencionó que “el camino no ha sido fácil, ya que ha estado lleno de desvelos y esfuerzos así como pasión que nos trajo hasta este punto”.
Añadió que el camino que culminaron lo recorrieron mano a mano con sus compañeros y familiares, a quienes agradeció por sus palabras de aliento, “sin ustedes este logro no hubiera sido posible”, concluyó.
Por su parte, Luis Felipe Guerrero Agripino, rector del Campus Guanajuato, aseveró: “De las actividades que se realizan en la Universidad, una de mayor trascendencia es la culminación de fin de cursos”.
Al integrarse al mundo laboral, dijo “la Universidad rinde cuentas a la sociedad y lo hace a través de sus egresados que simboliza el esfuerzo institucional de académicos y profesores”.

En esta nota:
  • educación