Terminan los apagones en el Centro Histórico
Con la conclusi
Al concluir los trabajos de introducción del cableado subterráneo en el Centro Histórico, y según la Comisión Federal de Electricidad, ya no será necesario suspender el servicio.
“Los apagones tuvieron que efectuarse para agilizar el trabajo, y tuvimos la precaución de avisar 24 horas antes a los usuarios que serían afectados; así lo hicimos con los empresarios restauranteros del Jardín de la Unión”.
Francisco Carrillo, gerente divisional de la CFE, insistió en que hubo avisos de la suspensión del servicio a través del contacto directo con los empresarios, también se entregaron volantes en las zonas de Mexiamora, Pardo y el Jardín de El Cantador.
“Todos nuestros trabajos son programados con anticipación, no lo hacemos de un día para otro, además, avisamos a nuestros clientes para que tomaran precauciones”, dijo el funcionario, a pesar de que se le insistió que en la zona del Jardín de la Unión, donde se localizan las oficinas de AM, el domingo anterior se suspendió el servicio durante 5 horas, esto, sin previo aviso.
“Sí hubo molestias, pedimos disculpas, pero insisto, avisamos con tiempo anticipado”.
Recomendaciones
El gerente divisional recomendó a los usuarios no permitir la entrada de supuestos trabajadores de la CFE a sus hogares que aprovechan la oportunidad para robar.
“Nosotros sólo llegamos hasta donde se encuentran los medidores; es decir, en la parte exterior de la vivienda, hasta allí llega nuestra actividad, tenemos prohibido introducirnos a las casas”, afirmó.
Por otra parte, adelantó la posibilidad de que en la zona de la presa de La Olla pronto sean eliminados los cables aéreos.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
