Noticias

¡Terror! Hallan fosa clandestina con varios cadáveres en Irapuato

El Centro de Comunicaciones (Cecom) informó sobre el hallazgo de los cuerpos que localizó la Fiscalía General pero aún no se ha informado a detalle sobre el hecho.

Avatar del

Por: Redacción

La finca se ubica sobre el Callejón de Hacienda en la comunidad ubicada a unos 8 kilómetros de la cabecera, al norte de la ciudad. FOTO: AM

La finca se ubica sobre el Callejón de Hacienda en la comunidad ubicada a unos 8 kilómetros de la cabecera, al norte de la ciudad. FOTO: AM

Irapuato.- Un parte preliminar del Centro de Comunicaciones (Cecom) de Irapuato informó que la tarde de este jueves personal ministerial de la Fiscalía General del Estado habían localizado al interior de un domicilio una fosa clandestina con varios de cuerpos en el Ejido San Antonio El Rico.

El parte oficial subrayó que la finca se ubica sobre el Callejón de Hacienda en la comunidad ubicada a unos 8 kilómetros de la cabecera, al norte de la ciudad.

Elihú Ojeda, coordinador estatal de la Fiscalía del Estado, informó que está en proceso e iniciando el trabajo pericial del caso y que por el momento no hay una cifra (del número de cuerpos encontrados).

"Sí, me comentan que están en el proceso, y aún no hay una cifra", refirió el coordinador estatal de Comunicación Social de la Fiscalía.

El jefe de atención a prensa en Irapuato de la misma Fiscalía, Antonio León, refirió que ese asunto está en proceso de peritajes y diligencias de Investigación.

¡Terror! Hallan fosa clandestina con varios cadáveres en Irapuato
Por ahora el hecho está en proceso de peritajes y diligencias de Investigación. FOTO: AM

"Hasta concluir y se procese la información se podrá informar al respecto; quedamos pendientes con el tema", citó a través de mensaje vía WhatsApp.

Según datos de Policía Municipal, sobre el recorrido de vigilancia de la Policía Rural por la zona se percataron qué personal de la Fiscalía del Estado trabajaba en un domicilio.

"Los cuáles indican que se encuentran al interior una fosa clandestina en donde se localizan dieciséis cuerpos, sin poder determinar género por el estado en el que se encuentran", precisó el parte preliminar de Cecom Irapuato.

Sin embargo, datos de carácter oficial no se han dado a conocer ni por la Fiscalía del Estado, tampoco por la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?