Noticias

¡Terrorífico hallazgo! Le descargan pistola en el rostro

Vecinos de la colonia Lagos se llevaron una amarga sorpresa al encontrar el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, su rostro desfigurado por la serie de impactos que le dieron.

Avatar del

Por: Redacción

El rostro de un hombre quedó destrozado luego de haber sido asesinado a balazos. FOTO: AM

El rostro de un hombre quedó destrozado luego de haber sido asesinado a balazos. FOTO: AM

Celaya.- Con al menos un disparo en el rostro fue como se localizó el cadáver de un hombre, dentro de una zanja a espaldas de la colonia Lagos, en Celaya.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca del mediodía, cuando se informó al Sistema de Emergencia  911 la existencia de una persona sin vida, detrás de una vivienda abandonada de la calle Bordo José, entre las calles Lago de Camacuero y Lago de Chapala.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública quienes fueron llevados por habitantes de la zona hasta el punto del hallazgo, ahí vieron que dentro de un antiguo canal de riego estaba un hombre ejecutado, por lo que acordonaron e informaron al Ministerio Público.

Por el momento se está a la espera intervención de Agentes de Investigación Criminal y peritos para que den único a las averiguaciones y la fijación de evidencias.

¡Terrorifico hallazgo! Le descargan pistola en el rostro

Por el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe aparenta una edad aproximada de 35 años, además de que tiene un disparo en la frente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?