Noticias

Tiempo para la lectura en Café Livre

Escritores presentaron algunas de sus obras en una pequeña reunión en el Café Livre

Por:

Lectura de "P

Lectura de "P

Café Livre, un espacio para convivir con los amigos y de difusión artística, presentó varias actividades en torno a la literatura. Aleqz Garrigóz compartió con los presentes su poemario publicado por ediciones La Rana, “Páginas que caen”.
El joven escritor originario de Puerto Vallarta comentó que los poemas los escribió cuando tenía 20 años. Para él fue una etapa difícil, por lo cual, muchos de ellos hablan sobre situaciones tristes y dolorosas. Después de expresar su evolución literaria, leyó algunos poemas.
Luego de la interacción de Aleqz, tocó el turno a Luis Amézquita, joven escritor que ha publicado sus trabajos en diversas revistas latinoamericanas. Amante de la fotografía compartió imágenes y literatura erótica.
Al finalizar la lectura de cuentos cortos y poemas, se reunió el colectivo Anomalía para hablar sobre la nueva propuesta literaria, una revista cultural que contará con la participación de artistas, escritores y diseñadores.
Maricela Loza, integrante de Anomalía platicó que la revista se podrá leer a través de la red. Además de ello, se tiene contemplado distribuirla de manera trimestral. Después de literatura en voz alta y de la presentación de la revista, se abrió un espacio de preguntas y respuestas, en su mayoría dirigidas a Luis Amézquita, quien de manera muy natural y expresiva respondió a cada una de ellas.
Durante la interacción, se contempló por parte de uno de los participantes abrir un espacio de debate sobre la literatura erótica y la sexualidad, tema que llamó la atención en la mayoría de los presentes.
Café Livre es un espacio que realiza diversas actividades como talleres, presentaciones de libros, debates, conferencias sobre temas literarios, artísticos y culturales.

En esta nota:
  • cultura