Noticias

Tiene prueba en Monterrey

El piloto guanajuatense Hugo Esteban Rangel viaja a Monterrey para correr este fin de semana en Pro B.

Por:

Hugo Esteban tiene competencia en Pro en Monterrey y luego a la 7

Hugo Esteban tiene competencia en Pro en Monterrey y luego a la 7

Apenas finalizó su actuación en el Premio de las Américas en Puebla, el piloto guanajuatense Hugo Esteban Rangel viaja a Monterrey para correr este fin de semana en Pro B y luego tiene la nueva parada del campeonato de automovilismo Go Karts “Mexicano Rumbo a la F-1” en la pista del Autódromo Acelérate de Irapuato.
La séptima fecha del programa donde intervienen las nuevas promesas del automovilismo mexicano, se celebra en la ciudad fresera el 31 de agosto y 1 de septiembre.
Luego de su brillante actuación en el certamen continental 3er. Premio de Automovilismo Karting NACAM-CODASUR de Las Américas celebrado en Puebla, el piloto de esta capital de 14 años, sigue con su destacada carrera en las pistas y va en busca de otra notable actuación en el serial nacional “Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno” donde está en la pelea por el liderato.
Antes de esa prueba, este fin de semana participaba en Monterrey en la pista de San Pedro, en una competencia de Pro B, para seguir acumulando experiencia en las pistas a su corta edad.
Durante la presentación de la competencia que se correrá en Irapuato, se informó que se incluyen las pruebas de los Campeonatos Nacionales de Velocidad, Rotax National Championship y el Campeonato de Resistencia, Enduro Racing Kartse y se dieron a conocer los pormenores de la próxima fecha, la cual será clave para reflejar los posibles pilotos que nos representarán en la Final Mundial Rotax que se llevará a cabo en Estados Unidos.

En esta nota:
  • automOvilismo