Noticias

Tienen GUD cita en Nacional

GUD Amigos se prepara para el “Benito Juárez”

Por:

Ya hay sede y fecha del Campeonato Nacional Juvenil, y ah

Ya hay sede y fecha del Campeonato Nacional Juvenil, y ah

Al definirse la celebración del Campeonato Nacional de Futbol Juvenil “Benito Juárez” en San Juan de los Lagos del 5 al 12 de mayo, el equipo de esta capital GUD Amigos Guanajuato, ha iniciado preparación especial con vistas a su participación.
Este equipo llevará la representación de la entidad al lograr el campeonato estatal a fines del año pasado, por lo que ya trabajan enfocados a ese compromiso con su entrenador Alejandro González Ramírez.
Nuevamente GUD Amigos acude al torneo nacional, considerado el más importante para la Federación Mexicana en el sector amateur, por los talentos que ahí participan.
Se informó por sus dirigentes que el objetivo será superar la actuación del año pasado en el torneo celebrado en Zacatecas, donde no lograron acceder a la segunda fase, a pesar de ganar dos partidos y perder sólo uno en el torneo, donde al final se corona Sinaloa, al vencer en la final a Sonora.
El equipo ya se prepara en la deportiva Torres Landa para el compromiso con sus entrenamientos que se realizan por las tardes, abocados también a su participación en la Liga Bajío Occidente.

Reanudan campaña

La misma organización de GUD Amigos Guanajuato también centra su atención en el regreso a la acción oficial en las campañas de 4a y 5a División de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente.
Para el sábado reanudan la campaña, donde llevan paso perfecto en la 4a División, con cuatro fáciles victorias por goleadas en los cuatro partidos que han jugado.
Ahora reciben a Atlas San Luis Potosí a las 3 de la tarde en el modernizado campo principal de la deportiva Torres Landa, y a las 5 se juega el partido de 5a División, entre los mismos rivales.

En esta nota:
  • futbol