Noticias

Tienen plaga en contenedor

Vecinos aledaños a Dos Ríos solicitaron a la dirección de Servicios Municipales, atender la plaga de ratas que hay en el contenedor de basura que se e

Por:

Las ratas salen a todas horas del d

Las ratas salen a todas horas del d

Vecinos aledaños a Dos Ríos solicitaron a la dirección de Servicios Municipales, atender la plaga de ratas que hay en el contenedor de basura que se encuentra en la parada de camiones.
Daniel Lara Ulloa denunció que cada día se incrementa la presencia de roedores que habitan debajo del contenedor, los cuales representan un riesgo para la población.
“Cuando vamos a depositar la basura, hay varias ratas esperando, así que mucha gente prefiere arrojar la basura y en ocasiones no le atina al contenedor, así que esto es alimento para los roedores”, señaló el vecino de la zona.
A.M. Acudió a verificar el reporte y se logró captar a varias ratas, incluso algunas perdieron el temor a la gente y se acercaban bastante a quienes esperaban el camión.
Y se constató que una de las ratas se acercó a un niño de aproximadamente tres años, pero su mamá observó que el roedor se acercaba y le lanzó una patada.
Incluso cuando llegaban los trabajadores de Limpia a recolectar los desechos, las ratas ni se inmutaban y al contrario, esperaban que cayera algo al piso para disputárselo entre varias ratas.
En consecuencia, los vecinos solicitaron que se atienda este problema de salud, porque la presencia de roedores se incrementa.

En esta nota:
  • salud