Noticias

Tigres se quedan en distrital

Los pequeños Tigres ganaron en fogueo en su participación en el Torneo Distrital de 9-10 años del Campeonato de Beisbol de Liga Pequeñas.

Por:

La Academia Tigres de Guanajuato cay

La Academia Tigres de Guanajuato cay

Los pequeños Tigres perdieron sus tres duelos, pero ganaron en fogueo en su participación en el Torneo Distrital de 9-10 años del Campeonato de Beisbol de Liga Pequeñas, celebrado en Tula, Hidalgo.
La Academia Tigres de Guanajuato, manejada por Armando Preciado, cayó ante los equipos de Zumpango, Liga Pequeña de Hidalgo y los anfitriones de San Marcos, localidad donde se efectuó el torneo.
Con dos boletos en disputa para el regional de Yautepec, Morelos para este mismo mes ocasionó que se ofrecieran grandes partidos.
Para los chicos de los Tigres de Guanajuato, resultó complicado el compromiso, aunque dieron batalla y ofrecieron buen beisbol, pero no les alcanzó para más.
Ahora la Academia Tigres de Guanajuato tiene en puerta la participación en la siguiente categoría, de 11-12 años, con el campeonato regional que está programado para celebrarse en esta capital en el mes de junio, por lo que los felinos de esa división ya se preparan fuerte con la esperanza de pelear el boleto para el Campeonato Nacional de Liga Pequeñas de Beisbol, que tiene como destino final a Williamsport..

En esta nota:
  • beisbol