VIDEO. ‘Las Perdidas’ y Alcalde de Guanajuato graban video viral en Tik Tok

‘Las Perdidas’ defendieron al Alcalde de Guanajuato y recrearon junto a él su famoso video viral causando furor en Tik Tok.

Avatar del

Por: Redacción

‘Las Perdidas’ y Alcalde de Guanajuato graban video viral en Tik Tok

'Las Perdidas' y el Alcalde de Guanajuato se hicieron viral al grabar juntos un video en Tik Tok. Foto: Tomada de Tik Tok.

'Las Perdidas' y el Alcalde de Guanajuato se hicieron viral al grabar juntos un video en Tik Tok. Foto: Tomada de Tik Tok.

Guanajuato capital.- Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato capital, y “Las Perdidas” se hicieron viral en Tik Tok al recrear el video que hizo famosas a las leonesas.

Ayer por la noche el presidente municipal de Guanajuato capital dio un tour por la ciudad a “Las Perdidas”, famosas por sus videos de Tik Tok y Facebook.

Wendy y Kimberly, mujeres transgénero originarias de León quienes tienen miles de seguidores en sus redes sociales, llegaron a la capital del estado y tuvieron como guía de turistas al Alcalde. 

“Andamos péridas”: recrean video Alcalde y ‘Las Perdidas’

En un video publicado en las redes del Primer Edil, se puede observar al trío recorriendo en vehículo los principales puntos turísticos de la ciudad, como la Plazuela de los Ángeles, la Alhóndiga de Granaditas y el Mercado Hidalgo, entre otros, mientras bromean y platican sobre los atractivos de la capital.

Hablan sobre su gastronomía, sus museos y promueven los atractivos turísticos. 

En la conversación se tocó el tema del  Tik Tok que Navarro Saldaña grabó junto a su esposa Samantha Smith, en las inmediaciones del Monumento al Pípila y en el que imitaban el video que lanzó a la fama a “Las Perdidas”.

Y es que la comunidad LGBTQ (lésbico, gay, bisexual, transgénero, y queer) de la ciudad, encabezada por la ex regidora Rubí Araujo, mostró su indignación al considerar que el video incitaba a la burla hacia las personas trangénero. 

Al respecto, Wendy salió en defensa del mandatario municipal y dijo que las redes sociales son para divertirse, en especial con el estrés y tensión derivado de la contingencia sanitaria.

DA


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?