Noticias

Tirado en una parcela hallan cuerpo de un joven, en Apaseo el Grande

El cuerpo del joven fue hallado cerca del camino de terracería que va de la comunidad de La Norita a Balvanera, en Apaseo el Grande.

Avatar del

Por: Redacción

La zona fue acordonada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff AM

La zona fue acordonada por policías para realizar investigaciones. Foto: staff AM

Apaseo, el Grande, Guanajuato.- Tirado en una parcela, con heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax, fue localizado el cuerpo de un joven en el municipio de Apaseo el Grande.

La víctima fue levantada por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladada a Celaya para la práctica de la autopsia de ley; se encuentra en calidad de persona desconocida.

Hallan en camino el cuerpo del joven

Fue a las 8:50 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre una persona sin vida tirada en un sembradío, cerca del camino de terracería que va de la comunidad de La Norita a Balvanera.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

El cuerpo fue trasladado al Semefo; no ha sido identificado. Foto: staff AM

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, que al llegar confirmaron el hallazgo de una persona que tenía huellas de violencia, por lo que el lugar fue acordonado por los oficiales y después se dio aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima aparentaba una edad entre 20 a 25 años, vestía camiseta blanca, playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis negros, a simple vista el joven tenía rastros de sangre en la cabeza y tórax.

Más tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al lugar e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?