Noticias

Tocan el claxon, se acerca jovencita a auto y le disparan, no sobrevivió

Una jovencita de unos 20 años murió luego de que se acercara a un auto desde donde le habían llamado.

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió afuera de la casa de la jovencita en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Foto: AM

El ataque ocurrió afuera de la casa de la jovencita en San Francisco del Rincón, Guanajuato. Foto: AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Una joven perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica particular luego de haber sido baleada afuera de su domicilio en San Francisco del Rincón.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde en la calle Comisión de Balsas casi esquina con el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Lázaro Cárdenas. 

Llegan en auto asesinos

De acuerdo a versiones de testigos, la joven se encontraba en su domicilio cuando al parecer dos hombres quienes viajaban en un automóvil en color negro tocaron el claxon afuera de su vivienda.

Luego de eso, la joven de aproximadamente 20 años se asomó y se acercó del lado del copiloto, cuando al parecer, uno de los tripulantes accionó el arma en su contra para después huir.

La víctima se desvaneció luego de recibir el impacto de bala por lo que familiares de inmediato la trasladaron en un vehículo a una clínica particular.

Versiones en el lugar indicaron que al parecer mientras recibía atención médica la joven murió.

Otra versión indicaba que la muchacha llegó a la clínica ya sin signos vitales, pues recibió un impacto a la altura del corazón.

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?