Noticias

Tocan la liguilla

Sacan triunfo y empate en Cuarta y Quinta División ante Leones Blancos

Por:

Azahel Rosales sigue los destacados pasos de su padre Mart

Azahel Rosales sigue los destacados pasos de su padre Mart

En el futbol juvenil de la Liga Bajío Occidente, GUD Amigos del Balón prácticamente aseguró su pase a la liguilla en 4a y 5a División, al sacar triunfo y empate respectivamente ante Leones Blancos de la ciudad de León.
En la 5a División, el equipo dirigido por Omar Vega alcanzó una igualas a tres goles, aunque se le fue el punto extra en los penales, pero con el punto se mantienen en la lucha por el primer lugar de la clasificación.
El equipo de la 4a División contó con mejor fortuna al ganar el partido por default, por falta de cancha disponible de los leoneses y los tres puntos le dan un gran impulso rumbo a la liguilla ante la irregular campaña que han tenido.
Ahora los equipos de GUD Amigos tienen en puerta la jornada ante Limeros de Silao en el cierre de la campaña y ahí definirán el rumbo.
LEVANTAN EN ESTATAL
En el torneo estatal Sub-17 “Benito Juárez” siguen a la alza luego del incierto inicio y ahora vencieron a Atlas Valle por 3-1 en la deportiva Torres Landa, con el doblete del goleador Antonio Valtierra y otro de Azahel Rosales Torres, mientras por los visitantes descontó Josué Vargas.