Noticias

Todo listo para el Festival del Mole

El 16 de abril se llevará a cabo la quinta edición del Festival del Mole, informó la Dirección de Turismo Municipal y la Cámara Nacional de la Industr

Por:

Adem

Adem

El 16 de abril se llevará a cabo la quinta edición del Festival del Mole, informó la Dirección de Turismo Municipal y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Guanajuato (Canirac).
En esta edición serán alrededor de 180 alumnos de la Universidad del Tecnológico de León, quienes realizarán los platillos para que sean degustados por los asistentes, apuntó Xochilt Huerta Aguilera, gerente de Canirac.
Se innovará en platillos, en particular en los postres.
“Vamos a participar con platillos obviamente elaborados con mole, por lo que la población interesada puede acudir”, refirió el funcionario.
Al respecto, el coordinador de vinculación de la Universidad Tecnológica de León, Francisco Chauvolla Aguilar, manifestó que la participación de los alumnos es contribuir en la promoción del municipio a través de la gastronomía.
El director de Turismo, Alejandro Candelaria Sosa, precisó que el evento tendrá lugar el próximo 16 de abril en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

En esta nota:
  • gastronomía