Noticias

Todo listo para la Olimpiada Universitaria

La Coordinación de Deportes del Campus Irapuato-Salamanca realizó un selectivo para definir a los equipos que los representarán en la V Olimpiada Univ

Por:

El equipo de Irapuato preparado para la Olimpiada. Foto: Especial

El equipo de Irapuato preparado para la Olimpiada. Foto: Especial

La Coordinación de Deportes del Campus Irapuato-Salamanca realizó un selectivo para definir a los equipos que los representarán en la V Olimpiada Universitaria 2013, que se llevará a cabo en la Universidad de Guanajuato.
El selectivo contó con la participación de las selecciones de la División de Ciencias de la Vida (DICIVA-Irapuato), Departamento de Estudios Multidisciplinarios (DEM-Yuriria), Departamento de Enfermería y Obstetricia (Irapuato) y los anfitriones de la División de Ingenierías (DICIS Salamanca).
Los equipos de la División de Ingenierías disputaron todos los juegos finales, resultando vencedores en voleibol varonil, así como basquetbol varonil y femenil.
El equipo varonil de voleibol de la DICIS jugó la final con la sexteta de Irapuato, pero tuvieron mejor desempeño en los bloqueos, saques y clavadas. Sin embargo, en la categoría femenil en la misma disciplina, el equipo de DICIVA superó al de ingenierías.

En esta nota:
  • plaza universitaria