Noticias

Tolva cae en socavón; grúas le cobraban 55 mil pesos por sacarlo

El conductor estaba haciendo maniobras para descargar la arena cuando cayó en un socavón. 

Avatar del

Por: Redacción

El vehículo cayó en el socavón en Valle de Jerez. Foto: staff AM.

El vehículo cayó en el socavón en Valle de Jerez. Foto: staff AM.

León.- El conductor de un camión que cargaba arena cayó una socavón al intentar descargar, en la colonia Valle de Jerez. El chofer resultó ileso.

La arena que cayó del vehículo tuvo que se recogida del lugar. Foto: staff AM.

Agentes de Tránsito Municipal pidieron grúas que le cobraban al conductor más de 50 mil pesos para remolcar el camión, pero personal de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), apoyó al dueño con los gastos.   

El suceso de registró alrededor de las 6 de esta tarde sobre la calle Jerez de la Luz casi esquina con Jerez de la Frontera, en la colonia antes citada. 

Descargaba cuando cayó

El conductor que prefirió no dar su nombre, contó que circulaba por la calle cuando al hacer maniobras para descargar la arena, las llantas traseras comenzaron a caer hacia el socavón. 

De inmediato el chofer pidió ayuda al 911 y al arribar oficiales de Tránsito Municipal pidieron varias grúas de la corporación. 

Las grúas cobraban al dueño del vehículo más de 50 mil pesos por remolcarlo. Foto: staff AM.

Sin embargo, le comentaron al conductor que le cobrarían 55 mil pesos para remolcar la pesada unidad por lo que no aceptó. 

El conductor salió ileso. Foto: staff AM.

Me dijeron que me iban a cobrar 55 mil pesos, pero no, yo antes consulté en otro lugar y me cobraban 15 mil. Los tránsitos no me dijeron nada y mandaron grúas", platicó el conductor. 

Finalmente, arribó personal de Sapal, quienes le brindaron apoyo y aseguraron que ellos se encargarían de los gastos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?