Noticias

Tolva impacta a patrulla de Guardia Nacional al atender volcadura en carretera Silao-Irapuato

La conductora del Chevy señaló que una camioneta se le cerró en el camino, perdió el control del volante y volcó.

Avatar del

Por: Redacción

La patrulla de la Guardia Nacional estaba abanderando el accidente cuando una tolva a exceso de velocidad la impactó. Foto: Staff AM.

La patrulla de la Guardia Nacional estaba abanderando el accidente cuando una tolva a exceso de velocidad la impactó. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer resultó con varios golpes en el cuerpo después de volcar su vehículo en la carretera Silao-Irapuato.

Además una patrulla de la Guardia Nacional que abanderaba el accidente fue chocada por una tolva que transportaba arena.

La volcadura ocurrió en la carretera Silao-Irapuato. Foto: Staff AM.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles, metros antes de tomar el distribuidor vial que conecta la carretera federal con el Libramiento Norte de la ciudad.

La conductora del Chevy dijo que se le cerró una camioneta y por eso perdió el control del volante y volcó. Foto: Staff AM.

La mujer afectada viajaba a bordo de un Chevy de color azul. Platicó que una camioneta se le cerró en el camino por lo que perdió el control de su vehículo y terminó por volcar en el lugar. Afortunadamente para ella, sólo resultó con varios golpes en el cuerpo.

Sin embargo una patrulla de la Guardia Nacional que llegó al lugar y abanderó el accidente con su unidad, fue impactada por la parte trasera por una tolva que circulaba a exceso de velocidad.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar por una grúa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?