Noticias

Tolva provoca carambola en carretera León-Silao, hay 7 lesionados

Seis de los autos involucrados hicieron alto total mientras trabajadores realizaban reparaciones cerca de la Curva del Potrero, la tolva iba a exceso de velocidad y no logró frenar.

Avatar del

Por: Redacción

El choque múltiple ocurrió a la altura de la Curva del Potrero. Foto: staff AM.

El choque múltiple ocurrió a la altura de la Curva del Potrero. Foto: staff AM.

Silao, Guanajuato.- Un choque múltiple entre 7 vehículos, tanto de carga como particulares, dejó un saldo de 7 lesionados.

Se vieron involucrados 7 autos. Foto: staff AM.

El accidente se registró esta mañana del martes sobre la carretera León-Silao, justo a la altura de la llamada Curva del Potrero.

Hay 7 lesionados. Foto: staff AM.

De acuerdo a los primeros informes, seis de los autos hicieron alto total, debido a que un grupo de trabajadores realizaba reparaciones en la vialidad.

En la zona trabajadores realizaban reparaciones en la vialidad. Seis automovilistas se detuvieron pero una tolva no alcanzó a frenar. Foto: staff AM.

Sin embargo, una tolva que circulaba en presunto exceso de velocidad no logró frenar a tiempo, desencadenando el percance.

Hubo caos vial en la zona. Foto: staff AM.

Por el momento, elementos de diferentes corporaciones de rescate resguardan el lugar, mientras se realizan labores para liberar la circulación de los vehículos dañados.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?