Noticias

Tolva se impacta contra cerro

Al circular por el acceso Diego Rivera, el conductor se percató que la unidad tenía una falla mecánica, por lo que chocó contra un cerro y una casa.

Por:

Para evitar una tragedia, el conductor se impact

Para evitar una tragedia, el conductor se impact

Para evitar una tragedia el conductor de un camión de volteo cargado de material prefirió estampase en un cerro, ya que se quedó sin frenos cuando descendía del acceso Diego Rivera a alta velocidad.
Poco antes de las 6 de la mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil fueron alertados que en el acceso antes mencionado una tolva color blanco con placas GJ-53-588 se había impactado contra un cerro y parte de una casa.
La tolva baja de Paseo de la Presa en dirección al Euquerio Guerrero, pero antes de llegar al fraccionamiento Tres Estrellas el conductor se dio cuenta que la tolva se había quedado sin frenos y circulaba a más de 70 kilometros por hora, mismo que estaba aumentado la velocidad ya que estaba en pendiente.
Trata de evitar tragedia
Para evitar una tragedia, el conductor de la tolva giró el volante y abalanzó la tolva contra un pedazo de cerro, el cual no fue suficiente para detenerla, sino hasta que topó con un pedazo de barda, varios árboles y metros de malla ciclónica.
Al respecto, elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar para verificar lo ocurrido y realizar los peritajes correspondientes y determinar los daños.

En esta nota:
  • sucesos