Noticias

Toma de protesta del Club de Leones de Marfil

Además, el presidente saliente, Arturo Lara presentó el informe de actividades 2013-2014.

Por:

Diana y

Diana y

Moisés Leyceguí Martínez e Hilda Melessio Uribe son los nuevos presidentes del Club de Leones de Marfil 2013-2014. La toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones, ante la presencia de los integrantes de la asociación.
Antes de la toma de protesta, Arturo Lara, presidente saliente informó sobre las actividades altruistas que se realizaron en su período como representante, período que trabajó con su esposa Laura Amezola.
Entre las actividades destacó su desempeño en el programa de labio leporino. Su interés en los niños, por lo cual hubo varios eventos para recaudar fondos y así entregar cobijas, ropa y alimentos en las comunidades más necesitadas.
El Viernes de Dolores disfrutaron un delicioso desayuno en el Jardín de la Unión y por supuesto las tradiciones de la ciudad. En el mes del niño, Arantza I presentó su informe de actividades, días después se coronó a Sara Elizabeth I como la nueva reina infantil del Club de Leones.
En cuanto a lo social, participaron en el tradicional desfile del 28 de septiembre, fecha en que se conmemora la toma de la Alhóndiga de Granaditas. Ese día tuvieron una actividad muy importante, los socios del club entregaron el Pípila de Plata a Mario Barrón, por su  destacado trabajo como bombero de la ciudad.
Más tarde fue la toma de protesta, la mesa directiva quedó integrada de la siguiente manera: Hilda Melessio y Moisés Leycegui, presidentes; Venus Rodríguez y Christian Ortiz, secretarios, y Diana y Óscar Narvaez, tesoreros. Después de la ceremonia, los invitados felicitaron a los nuevos representantes, les desearon lo mejor en ésta nueva etapa y juntos disfrutaron de una deliciosa cena.

En esta nota:
  • protesta