Noticias

Toma de protesta del Colegio de Químicos

Como parte del evento, se entregó un reconocimiento a Ranulfo Lobato Guerra por su destacada trayectoria como director, investigador y ex-profesor de

Por:

Ranulfo Lobato Guerra, Silvia Mart

Ranulfo Lobato Guerra, Silvia Mart

El Colegio de Químicos Farmacéuticos Biológicos de Guanajuato llevó a cabo la toma de protesta de su consejo directivo para el período 2013-2015.
Lucia López Arriaga, directora saliente presentó su informe donde destacó las actividades realizadas durante los 3 años que estuvo al frente del colegio.
Después se llevó a cabo la toma de protesta a Silvia María De La Luz Martínez Castillo, Presidenta; Laura Sánchez Acosta, Secretaria; Ma. Guadalupe Guerra Ramírez, Tesorera; Martha Alicia Deveze Álvarez, Comisario;  Luis Fernando Anaya Velázquez, Consejo Técnico De Mejoramiento Continuo; Esperanza Tena Piñón, Consejo Técnico De Certificación Profesional, Sara Orozco Jaime, Consejo Técnico De Servicio Profesional De Índole Social,  Ma. Jesús Lourdes Sánchez González consejo Técnico De Vigilancia Del Ejercicio Profesional E Investigación Técnica Y Científica. Las Vocales Irene López Martínez, Agustín Ibarra Zúñiga,  Lucía López Arriaga.
Fernando De Jesús Amezquita López, profesor de la División de Ciencias Naturales Y Exactas leyó una semblanza de vida de Ranulfo Lobato Guerra, el cual se levantó de su asiento para recibir un reconocimiento y agradecer al colegio por otorgarle ese merecido premio.
Al final se llevó a cabo un brindis en su honor y del nuevo consejo directivo, el cual seguirá trabajando en conjunto con las actividades que organicé el colegio.

En esta nota:
  • Sociales