Noticias

¡Toma precauciones!, cerrarán carriles del López Mateos por la Final

Para el partido entre el León y el Tigres, el bulevar López Mateos se cerrarán ambos sentidos del tramo de bulavar Pradera a Malecón del Río.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Para el partido entre el León y el Tigres, el bulevar López Mateos se cerrara completamente. Foto:Areli Barrera.

Para el partido entre el León y el Tigres, el bulevar López Mateos se cerrara completamente. Foto:Areli Barrera.

León.- Como parte del operativo de seguridad para el partido de futbol este domingo, entre León y Tigres, el bulevar Adolfo López Mateos tendrá un cierre total en ambos sentidos.

Con la finalidad de que la ciudadanía tome sus precauciones y se evite un congestionamiento vial, la Dirección de Tránsito, informó que dicha avenida permanecerá cerrada a partir de las 8:30 noche del domingo.

El cierre será a partir del bulevar Pradera hasta llegar a Malecón del Río de los Gómez, el acceso al Estadio León comenzará a las 6 de la tarde, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Sin embargo, será posible utilizar varias vías alternas en los siguientes bulevares: Mariano Escobedo, Francisco González Bocanegra, Juan José Torres Landa, La Luz y Libramiento Norte.

El acceso al estadio será por bloques, esto como una medida de seguridad sugerida por Protección Civil.

Por tal motivo el servicio de transporte público también se verá afectado, las 'oruga' que transitan por López Mateos cambiarán su ruta y optarán por los bulevares sugeridos por la dirección de tránsito como vías alternas y a diferencia del partido de semifinales contra el América no habrá extensión de horario.

Al cierre de López Mateos se utilizará el Malecón del Río, Par Vial de La Luz, Héroes de la Independencia hasta Pradera, esto en el caso de las rutas troncales 1, 4 y 7, en el caso de las rutas troncales 6 y 8 se tomará Francisco Villa, Mariano Escobedo y La Luz.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?