Noticias

Torton les pega a 4 y se va

En el accidente hubo dos lesionados

Por:

Los heridos fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar y los trasladaron al hospital de Juventino Rosas. FOTO: ESPECIAL

Los heridos fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar y los trasladaron al hospital de Juventino Rosas. FOTO: ESPECIAL

Dos jóvenes resultaron lesionados en el choque de un torton contra cuatro vehículos en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.
El torton aventó a un automóvil y lo sacó de la carretera, a los otros tres afectados también los golpeó pero se fueron persiguiéndolo hasta que lo detuvieron en un poblado.
Los primeros reportes señalan que aproximadamente al medio día de ayer, un hombre conducía un camión de carga de los llamados torton, sobre la carretera Juventino Rosas con dirección a la Capital.
Testigos dijeron que el chofer del torton perdió el control del volante y se fue zigzagueando más de 50 metros y estuvo a punto de salirse de la carretera.
En su intento por recuperar el control, el chofer invadió el carril contrario y golpeó tres vehículos, además chocó casi de frente contra un Jetta, color gris donde viajaban cinco personas, de las cuales dos jóvenes resultaron lesionados, pero el supuesto responsable escapó en la pesada unidad.
Los heridos fueron auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar y los trasladaron al hospital de Juventino Rosas.
En tanto, los otros tres choferes afectados se fueron atrás del camionero en una intensa persecución.
Finalmente, los automovilistas alcanzaron al responsable en el entronque Guanajuato-San Miguel de Allende, ahí lo obligaron a bajar del torton y luego llamaron a la Policía.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado, quienes atendieron al resto de los tripulantes del Jetta, luego detuvieron al supuesto responsable para que enfrente los cargos legales.

En esta nota:
  • sucesos