Noticias

Trabajador de Refinería de Salamanca iba a trabajar cuando murió arrollado por el tren

El hombre iba en bicicleta a trabajar, quiso atravesar las vías cuando el tren lo atropelló.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre se dirigía a trabajar en la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor. Foto: Staff AM.

El hombre se dirigía a trabajar en la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor. Foto: Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un trabajador contratista de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor (Riama), murió luego que iba a su trabajo en una bicicleta y fue atropellado por el tren en la Avenida Héroes de Cananea.

La víctima quiso atravesar las vías pero el tren lo embistió. Foto: Staff AM.

El reporte del accidente sucedió a las 7:10 de la mañana, cuando automovilistas y trabajadores que circulaban por la avenida Héroes de Cananea vieron como un hombre que vestía un overol anaranjado quiso atravesar las vías del tren (calle Insurgentes), pero no logró hacerlo pues el ferrocarril lo embistió.

El hombre usaba un overol anaranjado. Foto: Staff AM.

Socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y comprobaron que el hombre, al momento no identificado, había muerto por el accidente y elementos de Protección Federal así como de Tránsito Municipal acordonaron el lugar y solicitaron que sea el Ministerio Público quien inicie con las investigaciones para identificar al fallecido.

Debido al hecho el convoy del tren se detuvo y a partir de este momento y hasta las 10 de la mañana se recomienda a los conductores que circulen por vías alternas para evitar molestias ya que las autoridades ministeriales llevarán a cabo las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?