Noticias

Trabajan empleados del Ayuntamiento de León en casa

Empleados en situación vulnerable trabajan desde casa como medida sanitaria ante la contingencia en Fase 2 por el coronavirus.

Avatar del

Por: Luz Elena Escobar

Embarazadas, adultos mayores y quienes padecen alguna deficiencia respiratoria trabajarán desde casa.

Embarazadas, adultos mayores y quienes padecen alguna deficiencia respiratoria trabajarán desde casa.

León, Guanajuato.- Desde la semana pasada el alcalde de León, Héctor López Santillana envío un mensaje interno a los directores de las 32 dependencias a su cargo para que los empleados en situación vulnerable trabajarán desde casa.

Estos empleados municipales son embarazadas, adultos mayores y quienes padezcan de alguna deficiencia de las vías respiratorias que puede poner en vulnerabilidad su salud al ser más susceptibles del contagio por el coronavirus.

      

El Alcalde instruyó esta indicación como medida sanitaria ante la contingencia en Fase 2 por el coronavirus.

El área de Comunicación Social de la Tesorería Municipal informó que todas las dependencias están reportando a la Dirección de Desarrollo Institucional el número de empleados su cargo y su área que están trabajando desde sus hogares.

Por lo que se darán a conocer el total de empleados que trabajarán desde sus casas, así como el número de trabajadores que continuarán laborando desde sus oficinas en las respectivas dependencias a las que pertenecen en los próximos días cuando las dependencias terminen de reportar sus totales.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?