Noticias

Trabajo y unión la clave

El capitán de Abejas, Víctor Buelna Martínez, destacó que el trabajo fuerte y la unión que hay en el equipo son los secretos que tienen a las Abejas c

Por:

V

V

El capitán de Abejas, Víctor Buelna Martínez, destacó que el trabajo fuerte y la unión que hay en el equipo son los secretos que tienen a las Abejas convertidas en el mejor equipo de la LNBP en lo que va de la campaña.
Luego de lograr la octava victoria en fila, con el éxito ante Panteras de Aguascalientes, en entrevista a este medio indicó que el equipo ha sido constante porque en base al esfuerzo y el trabajo los triunfos se dan dado.
“El equipo trabaja duro, por eso no tenemos tope por ahora, pero la temporada es muy larga y tenemos que mantenernos como un equipo humilde y trabajar mucho, porque no hemos ganado nada aún y esto aún es el comienzo”, estableció.
A pesar de que han ganado a algunos grandes de la liga, mantiene la calma y estableció que el objetivo que se mantiene desde el inicio, es estar entre los 8 finalistas.
“Si, hemos ganado a grandes equipos pero nos falta ir allá y eso es muy difícil, ahora mismo tenemos una gira pesada, pero vamos a tratar de rescatar las victoria y traerlas a casa”, destacó.
El armador michoacano destacó que en el equipo no hay envidias y tienen un vestidor donde todos se llevan bien y lo muestran en la cancha, por lo que ha sido factor definitivo en la marcha del equipo.
“En mi caso he tenido salud y eso me ayuda a aportar al equipo, además casi somos los mismos, con el coach y los jugadores que han llegado se han integrado bien”, recalcó.

En esta nota:
  • deporte local