Noticias

Tráiler impacta camioneta de jornaleros; dos muertos y 12 heridos, en Pénjamo

La camioneta de jornaleros estaba detenida por una falla mecánica en el libramiento Norte cuando fue impactada por el tráiler.

Avatar del

Por: Redacción

Paramédicos auxiliaron a los lesionados. Foto: staff am

Paramédicos auxiliaron a los lesionados. Foto: staff am

Pénjamo.- Una camioneta que transportaba jornaleros fue impactada por un tráiler y dejó como saldo preliminar 12 lesionados y dos muertos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana en el libramiento Norte, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

En el lugar murió José Trinidad, de 15 años y en el hospital Samuel Antonio, de 15 años, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de Guanajuato y Michoacan. 

Son: Antonio Alcaraz Herrera, de 40 años; Rigoberto Sánchez Borunda, de 45 años; Elías Hernández Covarrubias; Juan Pablo López Rosas, de 30 años; Jorge Arturo López, de 29 años; José Juan Cortés, de 39 años y 4 más, con lesiones leves, fueron llevados al CESSA de de Santa Ana.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Tráiler impacta a camioneta

Se trata de una camioneta Chevrolet, color blanco con placas de Jalisco, misma que se encontraba descompuesta varada sobre carretera en dirección a Pénjamo.

Se informa que un tráiler la impactó y salieron proyectados los trabajadores, en el lugar murió un jornalero y en el hospital otro.

Paramédicos auxiliaron a los lesionados y la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, así como elementos de la Policía Federal para realizar los peritajes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?