Noticias

Tráiler tira cables y poste le cae a ciclista y camioneta

El percance se registró en la avenida Juan José Torres Landa, en la colonia Laureles, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Poste de luz cae sobre abuelito, responsable se dio a la fuga

La zona fue acordonada por policias y Bomberos. Foto: staff am

La zona fue acordonada por policias y Bomberos. Foto: staff am

Celaya.- Un hombre de la tercera edad, que viajaba en una bicicleta, resultó lesionado cuando un poste de luz le cayó encima después de que un tráiler que transportaba un trascabo lo derribó junto con cables de luz, en la colonia Laureles.

El hecho se registró a las 10:50 de la mañana cuando a la Central de Emergencias 911, reportaron un accidente sobre la avenida Juan José Torres Landa.

El poste quedó encima de la camioneta. Foto: staff am

Al sitio llegaron paramédicos de cuerpos de emergencia que atendieron a un hombre de 63 años que resultó lesionado y lo trasladaron a un Hospital.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que un tráiler transportaba un trascabo y al pasar por la calle tiró los cables de luz y derribó un poste de concreto que al momento que caer golpeó al ciclista de la tercera edad y quedó encima de una camioneta pick up blanca.

El ciclista fue trasladado a un hospital. Foto: staff am

El responsable se dio a la fuga y hasta el momento, personal de cuerpos de emergencias y de la Comisión Federal de Electricidad trabajan debido a que esto provocó que se fuera la luz en la zona.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?