Noticias

Transforman el Florencio Antillón

Los trabajos de rehabilitación del parque Florencio Antillón han entrado en la última fase de la primera etapa

Por:

A punto de concluir primera etapa de remodelaci

A punto de concluir primera etapa de remodelaci

Los trabajos de rehabilitación del parque Florencio Antillón han entrado en la última fase de la primera etapa, la cual se encuentra a un 90% de avance y se espera se concluya en las próximas semanas.
Las labores que inicialmente fueron realizadas por trabajadores de una empresa privada, ahora son llevadas a cabo por personal de la Dirección de Mantenimiento de Obras Públicas Municipales.
En un recorrido de este medio por el lugar. Se pudo verificar que las obras están a punto de llegar a su término, pues los prados, pasillos, bancas y barandales ya han sido colocados en su lugar y han mejorado de manera visible el aspecto del lugar.
Sólo resta colocar el piso de cantera verde alrededor del kiosco y algunos pasillos, además de las protecciones para los prados y jardineras, así como sustituir las plantas que fueron dañadas por las obras.
Las obras de remodelación que iniciaron el pasado mes de marzo y que se realizan bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), tienen como finalidad restaurar este lugar, el cual fue abierto al público por vez primera en el año 1960.

En esta nota:
  • obras