Noticias

Tránsito asegura 25 autos

Los operativos de revisión de documentos iniciaron hace dos semanas; las multas ascienden a 305 pesos por cada documento faltante, además del pago de

Por:

El operativo se aplica desde hace 2 semanas. Foto: Diego Pic

El operativo se aplica desde hace 2 semanas. Foto: Diego Pic

Veinticinco vehículos han sido asegurados por la Dirección Municipal de Tránsito en los operativos de revisión de documentos iniciados hace dos semanas, las multas ascienden a 305 pesos por cada documento faltante, además del pago de grúa y corralón.
Fabricio Morales Rosales, encargado de la dirección, dijo que la finalidad de los operativos es recuperar vehículos robados, cotejando el número de serie del vehículo con los reportes de robos.
Mencionó que los motivos de aseguramiento es la falta de cualquier documento que acredite la propiedad del vehículo, como la tarjeta de circulación, las placas e incluso la licencia de conducir.
Aseguró que los operativos continuarán, tanto en las avenidas del municipio como en algunas comunidades, donde “hay puntos rojos de tránsito de vehículos robados”.
Morales Rosales informó que de septiembre a la fecha se han registrado 32 robos de vehículo en el municipio. Dijo que durante el periodo de Fiestas Patrias, fueron 18.
Aseguró que los operativos no son una medida recaudatoria, sino que obedece a “recuperar vehículos (robados), y vigilar los que circulan fuera del reglamento”.

En esta nota:
  • seguridad