Noticias

Tránsitos detienen a padre e hijo por no portar chaleco y les encuentran una pistola

Un padre y su hijo viajaban en una moto, cuando agentes de tránsito les marcaron el alto; los sospechosos trataron huir pero fueron detenidos.

Avatar del

Por: Redacción

Tránsitos detienen a padre e hijo por no portar chaleco y les encuentran una pistola

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Panorama, pro portar un arma de fuego. Foto: staff am.

Dos hombres fueron detenidos en la colonia Panorama, pro portar un arma de fuego. Foto: staff am.

León.- Padre e hijo fueron detenidos, por oficiales de la Policía Municipal, con un arma de fuego y una “bitácora” con anotaciones de lo que aparentemente es la rutina de una mujer en la colonia Panorama

La detención ocurrió a las 2:20 de la tarde de este lunes, sobre el cruce de los bulevares Manuel López Sanabria y Juan Alonso de Torres.

Por dicho lugar circulaban agentes de Tránsito Municipal, ya que realizaban un recorrido de vigilancia. En ese momento observaron a Carlos, de 34 años y a su hijo Dilan, de 15, los cuales viajaban en una motocicleta.

Los detuvieron por infringir reglamento y les encontraron pistola

Los agentes les marcaron el alto ya que infringían el artículo el Reglamento de policía y Vialidad, conducían sin las luces encendidas, ni utilizar bandas o aditamentos reflectantes o equipo especial.

Carlos aceleró su motocicleta, pero metros adelante fue alcanzado por los oficiales. Posteriormente,  les realizaron una revisión de rutina y los agentes les localizaron una arma de fuego, por lo cual quedaron detenidos.

Además, se les encontró un mapa y una “bitácora” con anotaciones de lo que aparentemente es la rutina de una mujer en la colonia Panorama.

La bitácora detallaba las horas y lugares donde la mujer acudía por las mañanas en diferentes puntos de dicha colonia. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.
 

En esta nota:

Comentarios