Tránsitos hallan a Yessenia, de 9 años, caminando sola en San Juan Bosco

La niña Yessenia fue reportada como desaparecida por su papá y afortunadamente agentes de Tránsito la localizaron en San Juan Bosco.

Avatar del

Por: Redacción

El padre de Yessenia pidió auxilio a oficiales de Tránsito porque su hija había desaparecido, pero por fortuna la menor fue localizada. Foto: cortesía.

El padre de Yessenia pidió auxilio a oficiales de Tránsito porque su hija había desaparecido, pero por fortuna la menor fue localizada. Foto: cortesía.

  • La niña Yessenia fue reportada como desaparecida por su papá.

  • Agentes de seguridad realizaron un operativo de búsqueda para localizar a la menor.

  • Oficiales de Tránsito la encontraron cuando caminaba por San Juan Bosco y pudo volver a su hogar. 

León, Guanajuato.- Una menor de 9 años, que estaba extraviada, pudo regresar a su hogar luego de que agentes de Tránsito Municipal la localizaron y entregaron a su padre.

Durante un recorrido de supervisión realizado durante la noche de ayer, agentes de Tránsito circulaban por el bulevar Juan Alonso de Torres, cuando un hombre les marcó el alto y les solicitó su ayuda ya que no localizaba a su hija Yessenia Guadalupe, de 9 años.

El padre identificado como Ángel de Jesús, de 29 años, brindó características de su hija y de inmediato agentes de seguridad comenzaron un recorrido por la zona. 

Oficiales de Tránsito circulaba sobre el bulevar San Juan Bosco y bulevar Yacimiento cuando tuvieron a la vista a una niña caminando sola y que vestía como el padre la describió.

Finalmente, Yessenia fue llevada con su papá para regresar a casa y afortunadamente la menor estaba en óptimas condiciones.

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que para evitar otra situación similar, se le emitieron recomendaciones a Ángel, para que extreme los cuidados con su hija.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?