Noticias

Transparencia investiga caso de atunes

a.m. Express público que el DIF estatal ordenó retener miles de latas de atún en mal estado que ya habían distribuido a los mil 232 comedores comunit

Por: Redaccion AM

La secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas, María Isabel Torres Tinoco, manifestó que la dependecia a su cargo inició la investigación y tomaron la denuncia por el caso del atún en mal estado que tuvo que ser devuelto al DIF estatal.
Como se recordará el pasado sábado 2 de noviembre, a.m. Express público que el DIF estatal ordenó retener miles de latas de atún en mal estado que ya habían distribuido a los mil 232 comedores comunitarios que hay en la entidad.
Durante un evento que se realizó en el Centro de Convenciones del Estado de Guanajuato, donde estuvo Tinoco Torres explicó que el tema comenzó a investigarse y que se puso una denuncia previa al día siguiente que salió publicado en los medios de comunicación.
“En cuanto vimos la publicación en los medios de comunicación impresos y redes sociales comenzamos una averiguación y se puso una denuncia previa en la Dirección de Asuntos Jurídicos para llevar a cabo todas las investigaciones que sean necesarias”, dijo Torres Tinoco.
Agregó que el caso se investigará a fondo para ver si hubo negligencia por parte sobre todo en ese momento de algún servidor público que haya realizado esta labor de forma incorrecta.

En esta nota:
  • transparencia

Y tú, ¿qué opinas?